ASNAEN amplía el programa de psicoterapia

ASNAEN amplía el programa de psicoterapia

Desde ASNAEN pensamos que es urgente incluir la salud mental como una prioridad del Sistema Nacional de Salud. Pero mientras ésto no ocurre, como asociación de pacientes, seguiremos respondiendo para facilitar a nuestra base asociativa, el acceso a servicios que favorezcan el bienestar emocional.

En este momento, como socio-a de ASNAEN, puedes acceder a los siguientes servicios:

  • Sesiones individuales o de pareja con una psicóloga. Se realizan en el Centro EMPSANA de Pamplona y tienen un coste para la persona usuaria de 20 €/sesión. Este servicio se puede utilizar tanto por socios-as afectados por una ENM como acompañantes del mismo-a.

  • Grupo de ayuda mutua online para personas con ENM. Esta herramienta está siendo muy útil para poner en contacto a personas con patologías similares y crear espacios de encuentro. Las sesiones están siempre dinamizadas por una psicóloga. Esta actividad no tiene coste económico para las usuarias-os.

Desde el comienzo de la pandemia provocada por la COVID-19, estamos viendo cómo, parte de nuestras personas socias, se están viendo obligadas a pasar largos tiempos en casa, limitando las relaciones sociales. Tememos que toda esta situación genere comportamientos lesivos, que estén quedando sin diagnosticar.

Por ello, ASNAEN amplía su servicio de psicoterapia. Desde este momento puedes solicitar una sesión online con una psicóloga de EMPSANA, con quien conversar sobre miedos, aceptación de la enfermedad u otros temas que te preocupen. Las sesiones tendrán un coste de 20 €/sesión.

Si estás interesada/o en ampliar esta información o en reservar alguna sesión puedes ponerte en contacto con nosotras en trabajadorasocialasnaen@gmail.com , asnaen@hotmail.com

608 774 001.

Deja una respuesta