Navarra se viste de verde para sensibilizar sobre las ENM

Navarra se viste de verde para sensibilizar sobre las ENM

Navarra se iluminó de verde, el 15 de noviembre, para visibilizar la lucha con las ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES.
 
Damos las gracias a Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Tudela, Ayuntamiento Estella-Lizarra Udala, Ayuntamiento de Tafalla-Tafallako Udala y Ayuntamiento de Noain, por iluminar sus edificios para sensibilizar sobre esta causa.
 

En pleno año 2021, aún no hemos logrado una sociedad igualitaria en derechos y oportunidades, que apueste y trabaje no solo por una atención sanitaria de calidad, sino también por lo social. 

Por eso, alzamos la voz para que la sociedad conozca y comprenda nuestra situación y no nos deje atrás.
 

Para las personas con enfermedad neuromuscular, convivir con este tipo de patologías, no para nuestras vidas, sino que nos sentimos CAPACES de mirar hacia delante.


CAPACES de viajar, de formar una familia, de tener un trabajo, de perseguir nuestros sueños y, pese a las dificultades, recorrer nuestro propio camino sacando lo mejor de nosotros mismos y de los y las demás. 


Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos el apoyo de administraciones públicas, empresas, instituciones privadas, científicos, investigadores y de la sociedad en general, para demostrar que JUNTOS SOMOS AÚN MÁS CAPACES.

Deja una respuesta