Visita a Navarrabiomed

Visita a Navarrabiomed

ASNAEN celebra este 2022 su 15º aniversario y con motivo de esta onomástica vamos a organizar diferentes actividades.
 
La primera de ellas es una visita a Navarrabiomed con una charla por parte de nuestras neurólogas de referencia en Navarra. Te pasamos el programa y el cartel para difusión.
 
PROGRAMA:
–          Bienvenida y presentación del centro de investigación Navarrabiomed. Marisol Fragoso, Directora de Gestión de Navarrabiomed.
            Navarrabiomed es un centro público de investigación creado en 2012, impulsado por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra. Su misión consiste en promover, facilitar y realizar investigación biomédica para  implementar y desarrollar terapias que mejoren la calidad del sistema público sanitario.
–          Charla: «La importancia de un registro en las enfermedades neuromusculares». Ivonne Jericó e Inma Pagola, neurólogas del Hospital Universitario de Navarra.
            El equipo de Enfermedades Neuromusculares del servicio de Neurología del HUN, nos explicará cómo se está trabajando actualmente en la creación de un registro de enfermedades neuromusculares en Navarra, paso indispensable para facilitar la identificación de los pacientes que puedan beneficiarse de futuras terapias y para contribuir a la investigación en este campo.
–          Visita al laboratorio de Neuroepigenética de Navarrabiomed. Idoia Blanco y Mónica Macías. Unidad de Investigación de Neuroepigenética de Navarrabiomed.
–          Visita al Biobanco de Navarrabiomed . Isabel Gil, responsable del Biobanco en Navarrabiomed.

 
FECHA: 13 de junio de 2022
HORA: 12:00 horas
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 8 de junio de 2022
INSCRIPCIONES: https://forms.gle/iWEsv7zoNKEoBmJD9
 
Las plazas son limitadas y se atenderá el orden de inscripción. Las personas socias de ASNAEN tendrán prioridad, pero la actividad está abierta a personas ajenas a la asociación.
 
Actividad organizada en colaboración con Navarrabiomed y el Hospital Universitario de Navarra.

Deja una respuesta